DIÓCESIS DE SANTA MARTA

Términos utilizados en la Iglesia

Buscar terminos del glosario (expresiones regulares son permitidas)
Empieza con Contiene Termino exacto
Todo A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T V Y Z
Termino Definicion
Fariseo

Miembro de un grupo religioso judío, compuesto en gran parte por laicos. Los fariseos eran piadosos estudiosos, observantes y maestros de la LEY. Creían en la vida eterna y valoraban la tradición de sus antepasados. Eran estimados por el pueblo. Los defectos de algunos de ellos, anotados en el NT (Mt 23) no nos deben llevar a un juicio negativo de todo el grupo; pero son defectos serios y debemos tenerlos en cuenta.

Glossary 2.7 uses technologies including PHP and SQL

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).