Estamos a pocas horas de la Clausura de la Etapa de la Escucha, previa al Plan Diocesano de Pastoral. ¡Indudablemente el corazón se acelera! Lo bueno es que cada detalle, cada momento, segundo, minuto y experiencia están concebidos desde el plan de Dios para nuestra Diócesis de Santa Marta, porque una Iglesia sin plan, “va como barco a la deriva”.
Todo está preparado, principalmente el corazón de los participantes. Recordemos que, de cada parroquia, movimientos apostólicos y delegaciones de pastoral, irán sólo siete (7) representantes que luego anunciarán a los demás el mensaje entregado por monseñor José Mario Bacci y por el comité Diocesano de la Escucha.
Iniciaremos a las 8:00 de la mañana en la Parroquia Jesús de la Divina Misericordia, ubicada en la manzana 5 Cs 8 – Urbanización El Cisne. Llegar allí es fácil, pero si estás al otro extremo de la ciudad o vienes de una parroquia de los arciprestazgos: San Luis Beltrán, San Juan Bautista o San Rafael, es mejor salir más temprano para que llegar puntualmente.
Por acá te dejamos la ubicación y un abrazo pastoral, en el contexto del método esperanza, que pronto conocerás. ¡Ánimo!