Catedral protegida contra palomas

Adiós a las palomas en La Catedral Basílica. Ahora estará en singular, sólo experimentaremos la paloma y las lenguas de fuego, signo del Espíritu Santo en la Etapa de la Escucha. Él es protagonista de la evangelización, para anunciar a Cristo muerto y resucitado por amor a nosotros.

Según esto, Monseñor José Mario Bacci y el P. José Javier Garcerant, párroco de La Catedral Basílica – El Sagrario y San Miguel, emprenden con la ayuda de entidades como la Drumond Ltda., acciones para mantener un ambiente sano, protegido y digno orientado para la pastoral de esta comunidad parroquial.

Dicha entidad, brindó apoyo para nuevas estructuras de madera instaladas en las puertas, tanto principal como laterales, que protegen el templo frente a las palomas que deterioran y ponen en riesgo las obras civiles, vitrales y esculturas religiosas, dejando excremento en el ambiente religioso. ¡Sigamos abiertos al Paráclito que nos da fuerza para seguir evangelizando!

Compartir:

Más artículos…

Gracias, Fray Marco Camero

Nunca es tarde para agradecer a Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM, por su servicio como rector del Colegio Franciscano San Luis Beltrán, donde trabajó

Leer más »