Domingo Mundial de las Misiones

“La Iglesia existe para evangelizar”, lo dejó claro San Pablo VI en Evangelii Nuntiandi. Así lo ha asumido la Diócesis de Santa Marta; por ello tenemos parroquias, movimientos eclesiales, Colegio Diocesano San José, Centro de Bienestar al Anciano (CBA), Emisora Voces 89.4 F.M., Secretariados y Delegaciones Diocesanas de Pastoral, Seminario Mayor, en fin… distintas experiencias a través de la cuales anunciamos el Evangelio.

Ahora con miras a la construcción del Plan Pastoral Diocesano, todos estamos llamados a extender el anuncio, a propósito de que el Papa Francisco, eligió el tema de la parábola del banquete nupcial (Mt 22, 1-14) y con el lema “Vayan e inviten a todos al banquete”, nos llama a celebrar el Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND), el 20 de octubre.

Recordemos que, cada mes de octubre, la Iglesia Universal se sumerge, aún más en la misión. De esta forma apoyamos de manera especial desde la oración, el testimonio y el apoyo económico. Con nuestras oraciones, sacrificios y aportes financieros, respondamos a la invitación de Cristo de “ir al mundo entero y anunciar el Evangelio” (Mc 16,15).

Compartir:

Más artículos…