Encuentro de Sanación Interior en Cajamag, traerá paz y tranquilidad

Falta de seguridad, angustia, intranquilidad, depresión, deudas, desempleo, necesidad de salud física y espiritual, se solucionarán con el paso de Dios por la vida de los samarios. aprovechemos llegó como “anillo al dedo” el Encuentro de Sanación Interior, el 14 de junio a las 6:00 de la tarde en el Teatro – Cajamag.

La invitación a este evento viene de la Emisora Comunitaria Diocesana Voces 89.4 F.M. El predicador será el P. Yener Orozco, quien con su oración y reflexión nos ayudará a sanar las heridas que a lo largo de la vida nos han llenado de dolores e intranquilidades.

Este Encuentro de Sanación es un regalo del Señor a través de la Diócesis de Santa Marta a nuestra ciudad, al departamento del Magdalena y a la Región Caribe, por medio del cual encontraremos paz y tranquilidad para aliviar las desesperanzas y el caos generados por la difícil situación social que padecemos.

Adquiere tu entrada hoy en las instalaciones de la Voces 89.4 F.M., ubicada en la calle 16 # 6 – 53 Centro Histórico o comunícate con nosotros al 300 4478283.

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »