Holy Festival: sábado 30 noviembre 2:00 p.m.

Corrupción política, homicidios, precariedad en los servicios públicos domiciliarios, desempleo, pobreza, carencia de seguridad, hambre, soledad, depresión… son palabras que aparecen en el diagnóstico sobre la realidad de Santa Marta y el Magdalena. Allí la Diócesis de Santa Marta pone la mirada en esta Etapa del Discernimiento previa al Plan de Pastoral.

Por ello monseñor José Mario Bacci, considera que, “cada día llegan a nosotros noticias que nos agobian, que nos preocupan, que parecen negarnos la esperanza, porque hay violencia, muerte, conflicto, pobreza, injusticia, negación de oportunidades”. ¿Tienes los jóvenes una tarea frente a esta realidad?

Según monseñor José Mario, para muchos son situaciones que parecen hundirnos en la desesperanza, por eso invita a los jóvenes de la ciudad y de la Diócesis de Santa Marta al Coliseo Mayor, el sábado 30 de noviembre, a partir de las 2:00 de la tarde, para celebrar juntos la Jornada Diocesana de la Juventud, llamada Holy Festival, también Festival de la Santidad.

Compartir:

Más artículos…