El sábado 15 de febrero, el P. Jaider Flórez Bastidas fue la posesionado como nuevo párroco de la comunidad San Isidro Labrador – Río Frío. La ceremonia fue presidida por Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, quien, en compañía de sacerdotes de la zona, dio la bienvenida al nuevo guía espiritual.
Estuvo el P. Jorge Peña, nuevo arcipreste; el P. Alberto Lara, de Palmor de la Sierra; el P. Juan de Dios Oliveros, de Orihueca, y el P. David Arrieta, de Guacamayal, quienes apoyaron este importante momento para la vida pastoral de la región. Además, la comunidad de Río Frío recibió al diácono Israel Pertuz, quien ha sido enviado a esta parroquia para colaborar en la labor pastoral.
El P. Jaider Flórez, expresó su gratitud por la acogida y respaldo de la Diócesis, destacando la importancia de la fe y la unidad en el camino pastoral. “Hoy hemos celebrado la alegría de la fe y del compartir con nuestro pastor esta misión que el Señor me encomienda. Agradezco la cercanía del obispo y la calidez de la comunidad parroquial que me ha recibido”, dijo el P. Jaider.
A su vez dijo: “Únanse en oración para seguir construyendo una Iglesia viva y unida en Cristo”. El obispo destacó la importancia de estos cambios dentro de la Diócesis, enfatizando que, permiten renovar el compromiso evangelizador y fortalecer el acompañamiento a las comunidades. Asimismo, invitó a acoger a su nuevo párroco y al diácono.