Motivación para el Óbolo de San Pedro

El domingo 23 de junio en las parroquias de la Diócesis de Santa Marta hubo una fuerte motivación para apoyar la campaña del Óbolo de San Pedro. Esto fue evidente en las Eucaristías, porque mientras los sacerdotes predicaron sobre los textos bíblicos del día, invitaron a apoyar al papa Francisco, luego le encomendaron en la oración universal y a su vez lo anunciaron en los avisos parroquiales.

Todo está dado para que el próximo domingo 30 de junio nuestras comunidades sean generosas en la plegaria y en la donación económica, de manera que, esta Iglesia particular muestre su amor al papa, unidos al ministerio episcopal de Monseñor José Mario Bacci.

Con esta ofrenda ayudaremos a sostener la misión del Santo Padre, que se extiende al mundo con el anuncio del Evangelio, la promoción del desarrollo humano integral, la educación, la paz y la fraternidad entre los pueblos y muchos servicios de los dicasterios, entes y organismos que lo asisten en la Santa Sede.

Las obras del papa dan esperanza, tengamos en cuenta sus palabras:

“La esperanza que nos ha sido donada no nos separa de los demás… Es un don extraordinario del que estamos llamados a hacernos ‘canales’, con humildad y sencillez, para todos. Entonces nuestro mayor orgullo será tener por Padre a Dios, que abre su casa a todos, empezando por los últimos y los que están lejos, para que como hijos suyos aprendemos a consolarnos y sostenernos los unos a los otros”.

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »