Peregrinación al Santuario Mariano de Fátima

“Recemos, recemos y recemos”, expresa el P. Alexander Jesús Greco Núñez cuando invita a los samarios al Santuario Nuestra Señora de Fátima a peregrinar los días trece de cada mes. Siempre esta actividad se realiza congregados por la Eucaristía y el santo rosario.

Dicha experiencia con María es una oración que marca la vida del creyente, y si además es posible llegar a la confesión para participar plenamente en la Eucaristía, habrá más bendiciones; por ello en el Santuario Mariano existe la certeza de que con la Madre de Dios comprendemos y vivimos plenamente los misterios del Evangelio de Jesucristo.

En esta ocasión contaremos con el apoyo del grupo de laicos “Rosario Público por Colombia”, el 13 de junio a las 5:30 de la tarde y luego la Eucaristía presidida por Monseñor José Mario Bacci, a las 6:00. ¡Es una gran oportunidad para orar por nuestra patria!

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »