Positiva jornada de oración por Venezuela y Colombia

“El señor da fuerza a su pueblo, el Señor bendice a su pueblo con la paz” (Salmo 29). Así Monseñor José Mario Bacci Trespalacios invitó a sacerdotes y laicos de la Diócesis de Santa Marta a orar por Venezuela y Colombia. Frente a esto, hubo una respuesta positiva, ya que, en todas las parroquias y centros de culto, el domingo hubo plegarias por los dos países.

De manera significativa en la Catedral Basílica Menor – El Sagrario y San Miguel, el P. Harold Porfirio Tejada Córdoba, director del Secretariado Diocesano de Pastoral Social, presidió a las 12:00 del mediodía, una Eucaristía donde participaron hermanos venezolanos, los cuales sintieron esperanza a través de la oración, en medio de este momento de incertidumbre.

Monseñor José Mario considera que es importante “estrechar lazos de fraternidad pidiendo a nuestros líderes que sean suficientemente audaces y creativos para poner en marcha iniciativas consistentes que permitan superar la preocupante situación social y política que aqueja a ambos pueblos”.

Compartir:

Más artículos…