Expectativa, alegría y disposición en manos de Dios. Tres actitudes de los sacerdotes de la Diócesis de Santa Marta, frente al retiro anual que vivirán del martes 12 hasta el 15 de noviembre, valiéndose de la predicación del P. Pedro Jaramillo Rivas, Párroco de san Juan de la Cruz – Guatemala.
Al conversar con varios sacerdotes, se muestran expectantes frente al paso de Dios por sus vidas, pues saben que Dios siempre renueva sus corazones para vivir el Evangelio con sus comunidades. Esto les llena de alegría en medio de las dificultades diarias y por ello se disponen en sus manos compasivas.
El retiro será en el Seminario San Juan Pablo II de Valledupar, y tendrá espacios valiosos para discernir las mociones interiores del Espíritu Santo, la oración personal y la vida interior, la integración con la vocación y la transformación en Jesús para acrecentar el llamado a la santidad sacerdotal.
Durante estos días (12 al 15 de noviembre), invitamos a los fieles a orar por monseñor José Mario Bacci, por sus sacerdotes y por el padre predicador Pedro Jaramillo Rivas; recuerden que en Santa Marta podrán participar en la Eucaristía en las parroquias: San José, San Francisco de Asís y San Juan de Dios, en los horarios habituales.