Normalmente participamos en la Eucaristía y permanecemos atentos a los textos bíblicos, proclamados por los lectores y el sacerdote en la liturgia de la Palabra. El domingo 22 de septiembre en nuestras parroquias llevemos la Biblia y sigamos los textos cada quien, para entender que, en la construcción sinodal del nuevo Plan Pastoral Diocesano, la Palabra de Dios es un eje transversal para acoger y comunicar en el diario vivir.
Recibiremos un formulario de entronización de la Palabra en familia, en el contexto de la Semana Bíblica, que va del lunes 23 al viernes 27 de septiembre. Durante estos días, con la coordinación de la Pastoral Bíblica habrá actividades para fomentar la lectura y conocimiento de la Escritura, instrumento fundamental en la revelación de Dios y en la relación con Él.
A través de los sacerdotes tendrán acceso al link para inscribirse a la Semana Bíblica, que se realizará del lunes al viernes en el Colegio Diocesano San José, donde viviremos primero a las 6:00 de la tarde la Eucaristía y luego a las 7:00 de la noche la conferencia. Inviten a otras personas que quieran conocer a Jesús a través la Biblia.