24 HORAS EN JORNADA DE ORACIÓN

En la audiencia general del miércoles, 14 de abril de 2021, el papa Francisco destacó que la tarea esencial de la Iglesia es “rezar y educar a rezar”. Luego publicó en un tweet: “Esta es una tarea esencial de la Iglesia: orar y educar a la oración, transmitir de generación en generación la lámpara de la fe con el aceite de la oración”.

Con base en este argumento, los días 8 y 9 de marzo todas las comunidades parroquiales de la Diócesis de Santa Marta tendrán jornada de oración. Por ello,  las puertas de los templos estarán abiertas 24 horas para que los fieles dialoguen con Dios.

Serán 24 horas de conversación continua con Dios, en el contexto del Año de la Oración. Para hacer más fructífera esta experiencia, la diócesis comparte con ustedes, a través de este medio y las redes sociales, el subsidio pastoral preparado por el Dicasterio para la Nueva Evangelización, allí encontrarán elementos suficientes para preparar esta jornada de oración junto a sus comunidades.

Descargar subsidio: