APERTURA DE LA ETAPA DE LA ESCUCHA, HACIA UN NUEVO PLAN PASTORAL DIOCESANO

A través de un mensaje dirigido a toda la Diócesis de Santa Marta, Mons. José Mario Bacci da apertura a la primera etapa del camino diocesano hacia la construcción de un nuevo Plan Pastoral Diocesano. La etapa de la escucha, como así fue denominada, inicia a partir del primer domingo de adiviento del año 2023.

“Serán tres etapas: de la escucha, del discernimiento y de la decisión”, informó monseñor.

La primera etapa va desde el 3 de diciembre de 2023, primer domingo de adviento, hasta el domingo 24 de noviembre de 2024, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.

“Un año, en el cual, las comunidades van a ser escuchadas, para conocer el acontecer de la voluntad de Dios en nuestra diócesis e ir colocando las bases  de un plan pastoral que nos permita cumplir nuestra función básica: existimos para evangelizar”, agrega monseñor en su mensaje.

Para llevar a cabo esta etapa, la Diócesis de Santa Marta, a través de la Pastoral Diocesana, ha elaborado un subsidio, al alcance de todos. 

Consultar documento:

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »