ARCIPRESTAZGO SAN LUIS BELTRAN SE UNIÓ AL JUBILEO DE LA PARROQUIA LA EUCARISTÍA

Provenientes de la zona del río, el arciprestazgo san Luis Beltrán realizó una peregrinación a la P. La Eucaristía para celebrar su año Jubilar. 

La Santa Misa fue presidida por Mons. José Mario Bacci y concelebrada por los sacerdotes: Cristian Cáceres, párroco de Pedraza; Albey de la Hoz, párroco de Sitionuevo; Luis Sevilla, párroco de Salamina; Luis de Lavalle, párroco de Remolino; Carlos Rodríguez y Jose Antonio Díaz, párroco de La Eucaristía.

En su homilía, Mons. José Mario exhortó a los feligreses a orar por los sacerdotes que se encuentran en esta zona de la diócesis, una zona caracterizada por las dificultades, “pensemos sobre todo en estos sacerdotes, en sus comunidades de esta porción limítrofe de nuestra diócesis. En esta parroquia que, este año en especial, ha sido centro de la alegría de nuestra fe, de la renovación del compromiso de la vida cristiana y del compromiso de caridad operante. Por eso, para ganar la indulgencia hay qur tambien hacer una obra de caridad”

“Que este servicio de esta parroquia para la diócesis durante este año jubilar, tambien signifique, para las parroquias de la zona del río, un acontecimiento de gracia, de renovación pero de sentido misionero y de entrega a la evangelización, especialmente, en esas sufridas regiones, donde hay hombres y mujeres que viven la fe. No es una cosa menor, que en esos lugares del río de nuestro departamento, la única presencia institucional fija, es la Iglesia Católica a través de los párrocos” añadió Monseñor.