Bendición de madres embarazadas en la conclusión de la Semana Por La Vida

Después de participar en talleres, charlas, momentos de oración y otras experiencias parroquiales en el marco de la Semana por la Vida, Monseñor José Mario Bacci Trespalacios celebrará la Eucaristía de cierre de estos días especiales, que será en la parroquia del Sagrario y San Miguel Catedral Basílica, este domingo 14 de abril a las 12:00 del mediodía.

Con la Misa, se pondrán en mano de Dios los frutos esperados de esta semana especial para promover la cultura de la vida, alzar la voz proclamando el don de la existencia y defender al niño por nacer y a su madre, desde la concepción hasta la muerte natural.

Según Monseñor José Mario, “nos ha acompañado durante la semana un lema que debe transformarse en un compromiso constante. La vida es un don desde la concepción, cuidémosla juntos; por eso también en el marco de esta Eucaristía, tendremos la bendición especial sobre las mujeres embarazadas antes del parto y queremos con ese símbolo significativo de gran repercusión, presentarnos ante la comunidad como promotores de la vida en todas sus formas”.

Esta semana también ha estado bajo el liderazgo del padre Álex Martínez y un grupo de laicos que conforman la Comisión Diocesana en Defensa y Promoción de la Vida. Cuyo trabajo, se espera, sea cada vez más profundo y tenga cada vez más resonancia en toda las diócesis.