CAMINO A PENTECOSTÉS

En la Iglesia encontramos caminos para vivir experiencias maravillosas, entre ellas Pentecostés. Esta es una celebración solemne en la vida del creyente, porque allí recibimos al Espíritu Santo, tercera persona de la Santísima Trinidad, integrada además por el Padre y el Hijo. 

Precisamente, la renovación Carismática Católica de la Diócesis de Santa Marta te invita a vivir un acontecimiento de fe titulado “Camino a Pentecostés”, el 13 de mayo a partir de las 2:00 p.m. en la Normal Superior María Auxiliadora (carrera 12 A # 8 – 102). En Pentecostés todos diremos: ven Espíritu Santo, a ejemplo de los primeros discípulos reunidos con María (Hechos 2, 1 – 13), a propósito que estamos en la celebración de Nuestra Señora de Fátima. 

Valoremos este momento especial a partir de la presencia del Paráclito que vivifica a nuestra Iglesia Particular y abre nuevos caminos para vivir la fe encarnada en contextos específicos, discernida en los signos de los tiempos, renovada en sinodalidad y cercana a nuestra realidad samaria y magdalenense.