CLAUSURA DEL MES DEL ENVEJECIMIENTO Y LA VEJEZ EN EL CBA

Toda una fiesta fue lo que vivieron los ancianos y trabajadores del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María en la tarde de ayer, con la realización de la segunda versión del Reinado “Sueños Dorados”.

Con este evento se dio clausura a las actividades que fueron programadas durante el Mes del Envejecimiento y la Vejez que el CBA celebró durante todo agosto.

Esta actividad, distante de ser un reinado de belleza, fue un momento de alegría plena, en el que no solo las concursantes, sino los residentes y trabajadores de este hogar geriátrico mostraron todo un derroche de talento y creatividad, ante la mirada de curiosos visitantes que se dejaron cautivar por la dulzura de las representantes de las distintas dependencias y la música que resonó en este lugar.

La ganadora de esta versión fue la señora Carmen García, quien hace parte de la familia CBA desde hace un año. Amante de los deportes, de la sana alimentación, de los paseos familiares y es conocedora de diversas culturas ya que ha tenido la oportunidad de estar en varios países. Como virreina fue elegida la señora Alicia Govea y las princesas fueron: Marta Padilla, Gloria Granados y María Vargas.

Cada una de ellas recibió, por parte del jurado calificador, una corona en medio de aplausos y sonrisas. La señora Carmen García manifestó, que si bien, era la primera vez que participaba en un reinado, lo hacía con toda la alegría, porque estaba feliz de ser parte de la familia CBA.