COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María,  es una institución de inspiración cristiana, sin ánimo de lucro,  dedicada al cuidado y a la atención integral de las personas adultas mayores en condición de vulnerabilidad.

Para proveer al sustento y bienestar de nuestros ancianos se requiere de $180.000.000 mensuales. Por este motivo,  son muchas y muy variadas las iniciativas que se han creado para hacer sostenible nuestro funcionamiento, una de ellas es el Asilotón.

El 21 de octubre de 2018,  se realiza con total éxito la primera versión de esta actividad,  con una participación masiva de los samarios, degustando de un bazar gastronómico, presentaciones culturales entre muchas actividades que se desarrollaron durante el evento.

El 5 de mayo de 2019 sobre la calle 18, frente a las instalaciones del C. B. A., se llevó a cabo la segunda versión del evento,  superando las expectativas que se tenían frente a esta; se corroboró una vez más,  que la caridad cristiana vale la vida vivirla.

El próximo 7 de mayo tendremos la tercera versión bajo el lema: “Vamos juntos en el mismo viaje”. Somos conscientes de que como humanidad, somos una familia, que todos peregrinamos juntos hacia una misma meta, y que debemos apoyarnos y ayudarnos a otros para llegar. los abuelos y los ancianos son parte de nuestra familia y necesitan de nuestra ayuda solidaria.

Es necesario aunar fuerzas. por eso, en esta ocasión llamados nuevamente a las puertas de tu corazón, desde el Centro de Bienestar al Anciano, Sagrados Corazones de Jesús y María, para que nos ayudes a sacar adelante esta casa. El III ASILOTÓN “Juntos en el mismo viaje”,  se llevará a cabo el próximo domingo,  7 de mayo,  en la calle 18 # 15-12. Ven y comparte con las personas mayores: danzas, artistas invitados, bazar gastronómico, sorteos, entre otros. La finalidad de esta actividad es recaudar fondos para garantizar la sostenibilidad del Centro.

 

Dra. Leidy Johana Moreno R.

Directora Administrativa

 

Pbro. Mario Rafael González García

Representante Legal