CONFERENCIA EPISCOPAL INVITA A LA SEMANA DE LA FAMILIA

Del 14 al 21 de mayo son días especiales en Colombia, debido a que la Conferencia Episcopal (CEC), a través del Departamento de Matrimonio y Familia, invita a la Semana de la Familia 2023. Con esto se busca animar la oración y reflexión por las familias colombianas como protagonistas de esperanza en el plano humano, social, ecológico y eclesial.

Durante estos días habrá reflexión y oración por las familias colombianas, resaltando su protagonismo en la construcción de un mejor país al reconocer su papel formador de constructores de un mejor tejido social que nace en las familias cristianas, como sujetos clave en la tarea misionera.

Nos acogemos a la guía práctica elaborada por el Departamento de Matrimonio y Familia de la CEC para vivir esta celebración, la cual podemos aterrizar a la realidad de nuestra Diócesis de Santa Marta y que entregaremos a través de nuestros medios virtuales en la víspera de la Fiesta de nuestra Señora de Fátima, a quien confiamos este trabajo en favor de las Iglesias Domésticas.

¡Permanezcan atentos a las informaciones que daremos oportunamente para que tengan acceso a dicha guía!