DIÓCESIS DE SANTA MARTA “VIBRÓ” CON EL HOLY FESTIVAL

El Coliseo Menor normalmente lo llenan futbolistas, tenistas y demás personas que practican un deporte; pero el sábado 18 de noviembre, la Diócesis de Santa Marta allí vibró con el Holy Festival (Festival de la Santidad). Evento liderado por la Pastoral Juvenil, que dirige el P. Manuel Muñoz, donde participaron las diferentes comunidades juveniles de las parroquias de nuestra ciudad.

El cantautor Cesar Misionero abrió la jornada, quien entonó canciones que manifiestan su testimonio al Señor. Luego vino lo más importante del festival: la Eucaristía presidida por Monseñor José Mario Bacci y concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis de Santa Marta, donde Monseñor dijo: “Después de un año y nueve meses en la diócesis y ver, por primera vez, este lugar lleno de jóvenes y adultos, para mí eso es un motivo de alegría. Como una inyección de gozo y esperanza para vivir con más fuerza la entrega que el Señor pide de mí, pide de nosotros, para que, de aquí, a toda la diócesis, llegue el testimonio, nombre y la persona de Jesucristo”.

Así mismo, el obispo manifestó: “quisiera, es un deseo que traigo en el corazón, que ustedes sientan, que la decisión de venir a participar del Holy Festival, desde todas las parroquias de la diócesis y de otras ciudades del país, que sientan ustedes que venir a participar de esta jornada, es de las mejores decisiones que han tomado en la vida, que ustedes digan, fui a esa jornada y allí cambió mi vida, en la alegría, en el encuentro con otros y amigos”.

Los presentes no pararon de aplaudir, alabar, bendecir y dar gracias a Dios, mientras Monseñor expresaba: “Yo sí quiero, que este día se ha vivido como uno de los días más importantes de ustedes, porque aquí vinieron a vivir un encuentro con Jesucristo”.

Finalmente Mons. José Mario les dijo a los jóvenes:
“Encuéntrense con Jesucristo, que se dejen encontrar por él. Que Jesucristo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Una vida sin conocerlo, es una vida sin sentido; que seremos felices, y eso no quiere libre de problemas, pero con un amigo que no falla.”