El Coliseo Menor normalmente lo llenan futbolistas, tenistas y demás personas que practican un deporte; pero el sábado 18 de noviembre, la Diócesis de Santa Marta allí vibró con el Holy Festival (Festival de la Santidad). Evento liderado por la Pastoral Juvenil, que dirige el P. Manuel Muñoz, donde participaron las diferentes comunidades juveniles de las parroquias de nuestra ciudad.

El cantautor Cesar Misionero abrió la jornada, quien entonó canciones que manifiestan su testimonio al Señor. Luego vino lo más importante del festival: la Eucaristía presidida por Monseñor José Mario Bacci y concelebrada por los sacerdotes de la Diócesis de Santa Marta, donde Monseñor dijo: “Después de un año y nueve meses en la diócesis y ver, por primera vez, este lugar lleno de jóvenes y adultos, para mí eso es un motivo de alegría. Como una inyección de gozo y esperanza para vivir con más fuerza la entrega que el Señor pide de mí, pide de nosotros, para que, de aquí, a toda la diócesis, llegue el testimonio, nombre y la persona de Jesucristo”.

“Encuéntrense con Jesucristo, que se dejen encontrar por él. Que Jesucristo es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Una vida sin conocerlo, es una vida sin sentido; que seremos felices, y eso no quiere libre de problemas, pero con un amigo que no falla.”