Doblemente alegría debido a ordenación episcopal

Doblemente alegría. Sí, doblemente alegría en la Provincia Eclesiástica de Barranquilla, a la cual pertenece la Diócesis de Santa Marta, debido a la ordenación episcopal de Monseñor Dimas Antonio Acuña Jiménez y Edgar Jesús Mejía Orozco, que será el 27 de julio en la Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla.

Decimos doblemente alegría primero porque son dos hermanos nuestros del clero de le sede metropolitana de Barranquilla y segundo porque después de su ordenación episcopal, Monseñor Dimas Acuña asumirá el pastoreo de la Diócesis de El Banco, la cual brotó de nuestra Iglesia particular. Monseñor Edgar Mejía asumirá como obispo auxiliar de Barraquilla.

A esta ordenación asistirán el Nuncio Apostólico en Colombia, Monseñor Paolo Rudelli; el Cardenal Rubén Salazar Gómez, el arzobispo emérito de Barranquilla, Monseñor Jairo Jaramillo, y los obispos del Caribe colombiano y de otras regiones de Colombia.

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »