Dr. Armando Duarte, un apasionado por la familia

Del 12 – 19 de mayo, nos encontramos en la Semana de la Familia. En cada parroquia el domingo pasado las Eucaristías en los distintos horarios dieron inicio a esta experiencia que se enmarca en el contexto de la Etapa de la Escucha. Ayer en el auditorio del Colegio Diocesano San José iniciamos el ciclo intensivo de talleres de capacitación para el Centro de Escucha y Orientación Familiar (CEOF), con el apoyo del Dr. Armando Duarte, un apasionado por la familia.

El Dr. Armando, durante 29 años se ha dedicado al estudio científico del matrimonio y la familia. Es escritor, conferencista internacional y Youtuber a favor del matrimonio y la familia. Sus videos tienen cuatro millones de reproducciones. Todos los días en consultoría atiende matrimonios que pasan por dificultades.

Es licenciado en ciencias de la familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II para la Familia, donde luego fue director de varios planteles y finalmente Director Nacional en México durante 6 años. Cuenta con estudios de maestría y doctorado. Es el director fundador del Instituto Familias Fuertes. Casado y padre de siete hijos.

Autor de los libros:

  • Construyendo Familias Fuertes
  • Padres Digitalmente Responsables
  • Inteligencias Múltiples en la Familia

Será el conferencista principal en el evento Construyendo Familiar Fuertes, en el Teatro Pepe Vives Campo, de Cajamag, el miércoles 15 de mayo a las 7:00 de la noche. Pueden adquirir los tickets en sus parroquias o con los agentes de evangelización de la Diócesis de Santa Marta.