ENCIENDE EN FAMILIA LA PRIMERA VELA DE LA CORONA DE ADVIENTO Y ENVÍANOS LA FOTO

¡Usted y su familia son importantes! Indudablemente son valiosos para Monseñor José Mario, sus sacerdotes y líderes de los procesos del Plan Diocesano de Pastoral; por ello les entregamos este apoyo pastoral para encender la primera vela de la corona de adviento.

La idea es aumentar en estos días la oración, abrazarse, prender la primera velita contemplando la presencia de Dios en compañía de María, la Virgen embarazada, la Madre impregnada de la gracia Dios. Por favor, luego envíenos una fotografía familiar al contacto (316) 4073847 con los nombres de los integrantes, para encomendarles en nuestras oraciones durante la novena de aguinaldos.

Primer Domingo de Adviento

Comentador: En este domingo de Adviento, encendemos el primer cirio de nuestra corona y preparamos nuestros corazones para el encuentro con tu Palabra, Señor. Que su llama ilumine nuestras vidas y nos abra a escuchar tu mensaje de esperanza y salvación, para que podamos ser mensajeros de tu amor y compasión en nuestra parroquia, en nuestra Diócesis y en el mundo. (Se procede a encender el cirio).

Ministro (sacerdote, padre, madre, abuelo, abuela u otro líder familiar): Padre amoroso, te pedimos que esta luz sea un símbolo de nuestra disposición a escuchar tu voz en nuestros corazones. Permítenos estar siempre atentos a tus enseñanzas, para que renovemos nuestra fe y esperanza en este tiempo de Adviento. Que tu luz nos guíe en el camino hacia un mundo lleno de amor y de unidad. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Se pueden cantar villancicos, compartir una merienda y compartir historia de la familia.