ENCUENTRO DE ASESORES DE LA OMP

El sábado, 17 de junio, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Ciénaga)  tuvo lugar el encuentro mensual de formación de los asesores de OMP e Infancia Misionera, con la participación de representantes de diferentes parroquias de la Diócesis de Santa Marta.

La enseñanza central estuvo a cargo de Fabián Chacón, laico de nuestra diócesis, quien anima cursos de Biblia en varias comunidades. La charla se centró en una meditación comunitaria sobre el episodio del encuentro del diácono Felipe con el eunuco en Hechos de los Apóstoles 8, 26-39.

Es un texto muy importante para comprender la necesidad de vivir el propio bautismo en el compromiso misionero para anunciar a todos a Jesucristo, el Señor.

Al final de la reunión, los participantes del encuentro contaron con la presencia y el saludo de Mons. José Mario Bacci, obispo de nuestra diócesis, el cual, los animó a estar atentos, a vivir con alegría el compromiso misionero en sus familias, en el servicio de las parroquias y en todos los lugares y ambientes.

Que el Señor renueve nuestra diócesis desde el compromiso misionero en comunión y participación.