Encuentro de la Escucha

Monseñor José Mario Bacci, expreso mi sincero agradecimiento en nombre del clero, de los fieles y de la Delegación Episcopal de Liturgia, por su dinamismo y compromiso al convocar a toda la diócesis para la Etapa de la Escucha hacia el Plan de Pastoral Diocesano.

Su liderazgo inspirador ha permitido que nuestra comunidad eclesial se una en un esfuerzo conjunto para discernir los caminos que Dios nos muestra a seguir. Su dedicación y visión han fortalecido nuestros lazos de comunión y han enriquecido nuestra vida espiritual.

Es alentador observar cómo la diócesis se prepara para el Plan de Pastoral, integrando los tiempos fuertes del año litúrgico en este proceso de Escucha. Estos momentos de reflexión y discernimiento, en sincronía con la liturgia, sin duda enriquecerán la planificación pastoral y fortalecerán la comunidad diocesana. ¡Que el Espíritu Santo guíe y bendiga a nuestro obispo José Mario por este importante trabajo!

P. Oscar de Jesús Rendón Acosta