Encuentro de las familias con la Palabra de Dios

El P. Anderson Domínguez Martínez considera “que los hogares de su comunidad son un espacio privilegiado para vivir el Evangelio de Jesucristo”. Por este motivo el domingo 21 de enero, en consonancia con las directrices del papa Francisco y de Monseñor José Mario Bacci, organizó el Encuentro de la Familias con la Palabra de Dios, en la Parroquia San Isidro Labrador, ubicado en Río Frío – Zona Bananera.

Allí participaron más de 80 personas, representadas aproximadamente en 30 familias, las cuales recibieron el subsidio pastoral enviado por la Diócesis de Santa Marta, para luego entronizar las Sagradas Escrituras en sus casas y avanzar en la Etapa de Escucha del Plan Pastoral Diocesano.

El P. Anderson y los agentes de evangelización de su parroquia, afirman con alegría, que esta fue una experiencia maravillosa, excelente inicio al compromiso de tener la Biblia, leerla y aplicarla a la realidad concreta de cada familia de Río frío – Zona Bananera.

Según esto queda claro lo que dice San Pablo: “Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y ustedes, padres, no provoquen a ira a sus hijos; sino críenlos en disciplina y amonestación del Señor” (Efesios 6, 1–4).