ENCUENTRO DE LOS JÓVENES DE PROPEDÉUTICO DE TODA LA COSTA CARIBE

Del 18 al 20 de septiembre, Santa Marta será sede el Encuentro de Propedéutico Costa Caribe, organizado por la Organización de Seminarios de Colombia.

Este encuentro contará con la participación de representantes de los seminarios mayores de la costa caribe colombiana: 14 delegados del Seminario Provincial san Carlos Borromeo de Cartagena; 2 delegados del Seminario Regional Juan XXIII de Barranquilla y 14 delegados del Seminario Mayor san José de Santa Marta.

El tema propuesto para este encuentro es: “El encuentro personal con Cristo: principios fundamentales de la formación de la etapa de propedéutico” y contará con la participación del Dr. Ubaldo Betancourt, psicólogo especialista en formación inicial presbiteral desde la psicología.

La agenda de este encuentro iniciará con una Celebración Eucarística presidida por Mons. José Mario Bacci y concelebrada por los formadores de los distintos seminarios que estarán presentes en el encuentro. La Santa Misa se realizará el lunes, 18 de septiembre, en la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, a las 5:30 p.m.

La Diócesis de Santa Marta acoge con los brazos abiertos a los delegados de los seminarios de la costa caribe colombiana, esperando que este encuentro de frutos abundantes en los jóvenes que responden al llamado del Señor.