ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS ECLESIALES DIOCESANOS

El pasado domingo, 28 de mayo, los Movimientos Eclesiales de la Diócesis de Santa Marta, se congregaron masivamente en la Catedral Basílica, para celebrar, junto al obispo, Mons. José Mario Bacci Trespalacios, la Solemnidad de Pentecostés.

“Fue un espacio celebrativo, en el cual se renovó y se actualizó la presencia del Espíritu Santo, que inspira y acompaña nuestro trabajo y servicio” expresó el padre Jorge Peña, delegado de la Pastoral de los Movimientos Eclesiales y Nuevas Comunidades.

Igualmente, el presbítero manifestó: “También fue una oportunidad para estrechar los lazos de fraternidad entre cada una de las comunidades. La presencia del obispo, como padre y pastor estimula y anima para seguir con alegría nuestra misión diocesana.”

En esta Celebración Eucarística se hicieron presente: Hombres y mujeres que han hecho el retiro de Emaús, Instituto Secular Fieles Siervas de Jesús, la Renovación Carismática Católica, Comunidad San Rafael, Acción Católica Diocesana, Movimiento Familiar Cristiano, del movimiento Lazos de Amor Mariano, de la Legión de María, de la Casa de la Misericordia -Siervos de Cristo Vivo entre otros, quienes, fieles, a su compromiso como bautizados, sirven en la misión de la Iglesia, de llevar el Evangelio del Señor a cada rincón del planeta.