Encuentro de proclamadores

“Los encuentros de proclamadores de la Palabra de Dios, se han convertido en una maravillosa experiencia de formación para quienes servimos a través de la liturgia en las parroquias de nuestra Diócesis de Santa Marta”, opina una hermana que participa en dichas jornadas.

Aprovechemos entonces para participar en el próximo encuentro formativo para proclamadores, el sábado 20 de abril a las 8:30 de la mañana en la Casa de la Misericordia, que tiene como tema: la Palabra de Dios en la celebración de la Misa.

El P. Oscar Rendón, delegado episcopal de liturgia, considera que “este encuentro será una oportunidad invaluable para profundizar en nuestro papel como proclamadores de la Palabra de Dios durante la Misa y a su vez enriquecerá nuestra capacidad de Escucha como buenos proclamadores”.