ENCUENTRO DE SANACIÓN INTERIOR

“Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas” (Salmo 147, 3)

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta y la Renovación Carismática Católica (RCC) realizarán este fin de semana el Encuentro de Sanación Interior, una oportunidad para interiorizar, sanar y dejarse abrazar por el amor misericordioso de Jesús.

Esta actividad será acompañado por: Sebastián Meza Zora, estudiante de Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana, Coordinador de Pastoral de la Parroquia san Joaquín de Medellín, asesor de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Medellín y  Janny Ortiz Segrera, servidora de la RCC de Santa Marta, ministra de danza “Kenosis”.

Este encuentro suscitará en los corazones de los asistentes un cambio radical en sus vidas, a través de la vivencia personal con el Señor, que logra sanar los corazones heridos y da la fortaleza para seguir adelante.