Eucaristía por la paz a las 8:00 a.m. en La Candelaria – barrio María Eugenia

“Agua, agua, queremos que el agua llegue a los barrios de Santa Marta”. Eso hemos escuchado durante varios años. Ahora a este clamor, se une otra petición: “paz, seguridad y que respeten la vida de los jóvenes”, ya que en estos días han ocurrido varios homicidios de jóvenes en la ciudad.

De acuerdo a las recientes noticias, las familias del barrio María Eugenia y zonas aledañas al templo Nuestra Señora de La Candelaria pasan por momentos de violencia; por ello mantenemos entre ellos la presencia evangelizadora, llevando consuelo y fortaleza a quienes han perdido a sus hijos jóvenes.

Con el salmo 24 pidamos al Señor “que nos conceda abrir los dinteles de las puertas de nuestro corazón para que entre en nuestro corazón el rey de la gloria y de la paz”. Así que el 24 de enero, a las 8:00 a.m. celebraremos la Eucaristía en el templo parroquial para orar por la paz y la superación de toda forma de violencia en este sector, en nuestra ciudad y en nuestro departamento.

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »