EXITOSA CLAUSURA DE LA SEMANA DE LA LITURGIA Y DE LA BIBLIA

Exitosamente culminó la XIX Semana de la Liturgia y de la Biblia que se llevó a cabo en todos los rincones de la Diócesis de Santa Marta del 24 al 30 de septiembre. 

Fueron días especiales para avanzar en la fe, donde los creyentes de las comunidades recibieron formación sobre la relación existente entre la Liturgia y la Biblia. Esto hace parte del crecimiento de todos los bautizados en medio de los procesos de evangelización de nuestras parroquias.

Por ello los sacerdotes organizaron espacios propicios para que las actividades se realizaran de manera simultánea, tanto en el casco urbano, como en el área rural de la diócesis, con la finalidad de cumplir con el objetivo de esta semana, reconocer la Palabra de Dios, escuchada y celebrada en la Liturgia. 

Compartimos con ustedes las memorias de la intervención del P. Gabriel Jaime Gutiérrez, quien fue el encargado de realizar las conferencias de los días 25 y 26 de septiembre.

Descargar presentaciones:

Compartir:

Más artículos…

Comunicado de Prensa

Santa Marta, 11 de julio de 2024 La Diócesis de Santa Marta informa que: La diligencia de “PROCESO AMPARO POLICIVO POR PERTURBACIÓN A LA TENENCIA” inicialmente

Leer más »