FACE TO FACE EN PESCAITO

Siguen los jóvenes armando lío en la Diócesis de Santa Marta. Pues, ha sido tendencia en medios de comunicación locales, regionales y nacionales el P. Arnaldo Ferreira Tinoco por llevar el Evangelio a una discoteca de Aracataca, quien con la fuerza del realismo mágico clausuró la Semana Vocacional. 

Ahora en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen el sábado 13 de mayo a las 4:30 p.m., la Pastoral Juvenil Diocesana, dirigida por el P. Manuel Muñoz, invita al Face to Face Mariano, que consiste en un encuentro de jóvenes “cara a cara con Jesús”. Con esto queda claro que después de proponer a los jóvenes vivir el amor de Dios en la tierra nobel, ahora la brújula de la fe se traslada al barrio de los destacados del fútbol, el populoso barrio Pescaito. 

Esto es “armar lío”, que en palabras del papa Francisco significa cuidar los extremos del pueblo, que son los ancianos y los jóvenes. El lío brota del corazón de Jesús, de un corazón cristiano que busca la fuerza para lograr grandes cambios en beneficio de la construcción del reino de los cielos.