FACE TO FACE WITH JESÚS

La Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta realizará este sábado, 22 de abril, en la Parroquia san Vicente de Paul del barrio 11 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m., el “Face to face with Jesús” (Cara a cara con Jesús), con la dirección del P. Manuel Muñoz, delegado diocesano para la Pastoral Juvenil. 

El “face to face with Jesús”, es un proceso que brota de la Pastoral Juvenil, y se extiende cada mes a las parroquias de la Diócesis. Los participantes, jóvenes en su mayoría, tienen un encuentro personal con Jesús Eucaristía para fortalecer los carismas dados por el Espíritu Santo y los lazos fraternos de amistad. 

La actividad de abril se realizará en honor del beato Carlo Acutis, cuyas reliquias visitarán próximamente a nuestra ciudad. Carlo Acutis, fue un adolescente italiano cuyo amor a la Eucaristía lo motivó a crear un sitio web para promover el conocimiento de los milagros eucarísticos. Ofreció su enfermedad (leucemia) al Señor, a la Iglesia y por el Santo Padre. Murió el 12 de octubre de 2006 y fue beatificado el 10 de octubre de 2020.