FELIZ CUMPLEAÑOS, MONSEÑOR JOSÉ MARIO BACCI TRESPALACIOS

Monseñor José Mario, de parte de todos los sacerdotes y fieles de su diócesis de Santa Marta, reciba felicitaciones con motivo de su cumpleaños. Nos unimos a usted en su acción de gracias a Dios por el regalo de la vida.

Estoy seguro que todos tenemos palabras de agradecimiento por su atención y su tiempo. Tiempo que, desde que llegó a la diócesis aquel 25 de enero de 2022, ha sido un regalo de Dios.

Por eso, en este día, sus sacerdotes y laicos, queremos agradecerle por su entrega, sus anhelos, su empeño, su cariño, su amabilidad, su vocación y tantas cosas buenas a las que solo podemos corresponder diciéndole: GRACIAS.

Su vida, su cercanía y su llamada a evangelizar son aliento que nos impulsa a entregarnos con mayor fervor al servicio de todos. Le encomendamos en nuestras plegarias a la Virgen Madre. Que ella le proteja, le aliente en su tarea pastoral, le defienda del peligro, le ampare en las tribulaciones que a diario llegan a su vida y le consuele en el sufrimiento. Cuente con nuestra oración y cariño.