FIESTA EN EL SANTUARIO NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

Celebrar a Nuestra Señora de Fátima es sintonizar con la expresión de la Madre de Jesús en las bodas de Caná: “hagan lo que Él les diga” (Jn 2,5). Es escuchar la voluntad de Jesús para vivirla, enseñarla en la historia concreta y predicarla en la realidad de las parroquias de la Diócesis de Santa Marta; por ello te invitamos a vivir esta fiesta en el Santuario Mariano de Fátima (Cra. 5 calle 30 esq., Barrio Manzanares – Santa Marta).

Viernes 12 de mayo – vísperas (entrega del material de La Semana de la Familia a través de los medios de la Diócesis de Santa Marta)

6:30 p.m. procesión: “peregrinos de la pascua”

• Traer faroles, velas y banderas azules y blancas.

Lugar de encuentro: Santuario Nuestra Señora de Fátima

Al terminar la peregrinación rezaremos el Santo Rosario.

Coordinan los cuatros centros de evangelización: La Tenería, Corea, San Pablo, Los Callejones – El Carmen.

Sábado 13 de mayo – Día Solemne Fiesta Patronal

6:30 a.m.:  Santo Rosario

8:00 a.m.: primeras comuniones de los niños del colegio Agustín Nieto Caballero.

El santuario permanecerá abierto de 1:00 am a 5:00 pm para visitar a la madre.

Cada hora se rezará el Santo Rosario

6:00 p.m. Solemne Eucaristía.

• Preside Monseñor José Mario Bacci Trespalacios
  • Renovación y consagración a Nuestra Señora de Fátima (coordinan los Caballeros de la Virgen)

Domingo 14 de mayo

9:00 a.m. Primeras comuniones