“Homenaje a la Madre de todas las Madres”

La Catedral Basílica Menor y la plaza estuvieron llenas desde las 5:00 de la tarde el miércoles 8:00 de mayo, y los creyentes disfrutaron el homenaje a María Santísima, Madre de las madres, con el Coro y la Banda Sinfónica Internacional de los Caballeros de la Virgen, un conjunto musical conformado por casi 50 jóvenes de diversos: Brasil, Italia, España, Portugal, Estados Unidos, Líbano, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

Luego de la celebración eucarística, presidida por Mons. José Mario Bacci Trespalacios, el Coro Internacional de los Caballeros de la Virgen, con la dulzura de sus melodías musicales pusieron a ondear la bandera de Santa Marta, muy parecida a la bandera mariana, mientras los miles de asistentes aplaudían a la Virgen.

Los asistentes apreciaron la música inefable y destreza al interpretar los instrumentos. De esta forma la Banda Sinfónica brindó un amplio repertorio lleno de espiritualidad, fe y alegría. Un concierto que quedará para la historia de ciudad “Dos Veces Santa”.