Inicio de la Etapa de Escucha Encendiendo la Primera Vela de la Corona de Adviento

¡Gracias por enviar fotografías familiares y parroquiales sobre el inicio de la Etapa de Escucha encendiendo la primera vela de la corona de adviento! Monseñor José Mario Bacci, sus sacerdotes y líderes de los procesos del Plan Pastoral Diocesano estamos encantados de ver este material.

Encontramos fotografías, vídeos y mensajes de voz donde notamos la audacia pastoral con la cual iniciamos este primer momento que va hasta el 24 de noviembre de 2024, y que consiste en escuchar para luego discernir y tomar decisiones sobre el camino sinodal que emprenderemos en los próximos años en la Diócesis de Santa Marta. ¡Recordemos que ser acercan los 500 años de evangelización!

Según Monseñor José Mario, el trabajo que adelantamos evidencia que en toda la diócesis “comprendemos que el adviento es uno de los tiempos litúrgicos más densamente enriquecidos en el leccionario propio a partir de la reforma del Vaticano II. Así qué les deseo una fecunda vivencia de este bello tiempo. Agradezco la buena respuesta al inicio de la etapa de escucha en nuestro deseo de construir juntos un nuevo Plan Pastoral Diocesano”.

Ahora estén atentos a tres punticos importantes:

1. Concurso sobre la fotografía familiar más simpática mientras encienden la segunda vela de la corona de adviento: gánense una hermosa Biblia para leer en el hogar
  2. Pregunta a tu sacerdote sobre la novena de navidad producida por la Diócesis de Santa Marta, que tiene un aporte de $2.000 por ejemplar
  3. Dile sonriente a dos, tres, cinco, diez, veinte o más personas que ya empezó la Etapa de Escucha del Plan Diocesano de Pastoral

Sigue enviando más material al (316) 4073847