Inició el nuevo programa ‘Agenda Diocesana’

12:29 minutos de la tarde del, domingo 14 de abril. Ubiquémonos en la cabina radial de Voces 89.4 F.M., la emisora Comunitaria dirigida por la Diócesis de Santa Marta, cuyo concesionario es el Secretariado de Pastoral Social. El control máster dice: “3, 2, 1 y listo”, empieza el programa Agenda Diocesana.

Esta propuesta radiofónica, semanal, es un nuevo reto que la diócesis asume y con el cual busca mantener informada a la comunidad sobre lo que acontece en esta Iglesia Particular y estará disponible en la página web y el canal de YouTube de la diócesis, conducido por el comunicador social y periodista Diego Quintero.

“Estoy muy contento, complacido de estar aquí con ustedes en la apertura de este nuevo programa de Voces 89.4 F.M., para aumentar la comunicación, el encuentro con todos nuestros oyentes”, expresó Mons. José Mario Bacci durante la primera emisión del programa. A su vez, el mitrado añadió: “Me refiero a esta gran iniciativa, Agenda Diocesana, para estar informados de las actividades más importantes de la Iglesia Católica en el territorio de la Diócesis de Santa Marta”.

Con este nuevo proyecto, la Diócesis de Santa Marta espera seguir avanzando en los procesos de evangelización con miras a la celebración de los 500 años de fundación de nuestra ciudad y como preparación Preparación para la celebración del Jubileo de la Esperanza que la Iglesia prepara para el próximo año.