JUBILEO DE LOS ANCIANOS

En el marco de la celebración de la memoria de los santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María y patronos de los abuelos, los ancianos residentes en el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María se unieron a la celebración del jubileo por los 50 años de erección de la Parroquia La Eucaristía, en el barrio Bavaria de nuestra ciudad.

Esta Celebración Eucarística, fue, a su vez, una prolongación de las actividades realizadas por el CBA dentro de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores, que se celebró el día 23 de julio en toda la Iglesia universal.

La Santa Misa fue presidida por el vicario parroquial de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Pbro. Jhon Dairo López Durango y concelebrada por el Pbro. Jesús Alzate, quien fue por muchos años párroco de La Eucaristía y hoy reside en este centro geriátrico, y el Pbro. José Antonio Díaz, canciller de la Diócesis de Santa Marta.

Al Finalizar la Santa Misa, los ancianos fueron agasajados con un ágape fraterno organizado por los miembros de la comunidad.  

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »