JUBILEO DE LOS ANCIANOS

En el marco de la celebración de la memoria de los santos Joaquín y Ana, padres de la Santísima Virgen María y patronos de los abuelos, los ancianos residentes en el Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María se unieron a la celebración del jubileo por los 50 años de erección de la Parroquia La Eucaristía, en el barrio Bavaria de nuestra ciudad.

Esta Celebración Eucarística, fue, a su vez, una prolongación de las actividades realizadas por el CBA dentro de la III Jornada Mundial de los Abuelos y de los Mayores, que se celebró el día 23 de julio en toda la Iglesia universal.

La Santa Misa fue presidida por el vicario parroquial de los Sagrados Corazones de Jesús y María, Pbro. Jhon Dairo López Durango y concelebrada por el Pbro. Jesús Alzate, quien fue por muchos años párroco de La Eucaristía y hoy reside en este centro geriátrico, y el Pbro. José Antonio Díaz, canciller de la Diócesis de Santa Marta.

Al Finalizar la Santa Misa, los ancianos fueron agasajados con un ágape fraterno organizado por los miembros de la comunidad.