Jubileo Sacerdotal

“Este un momento de gracia extraordinario que nos da Dios a todos, incluyendo a los sacerdotes, que también son Pueblo de Dios”, expresó Monseñor José Mario Bacci en la homilía de misa del jubileo sacerdotal, en el contexto de los cincuenta años de la Parroquia La Eucaristía, el 29 de marzo a las 11:30 de la mañana.

Monseñor José Mario también aclaró que, “Dios nos da la oportunidad de participar de las gracias especiales de su parte en este año jubilar de la Parroquia de La Eucaristía”, y de esta forma el clero de la Diócesis de Santa Marta también tuvo su momento especial. Hubo reflexión y orientación a la vida pastoral.

Al concluir la concelebración eucarística, el presbiterio recibió la indulgencia plenaria propia de este acontecimiento pastoral.  Hubo peregrinación, confesión de los pecados, participación en la Eucaristía, sagrada comunión, oración por las intenciones del Papa Francisco, oración del Credo y obras de caridad.