La Diócesis de Santa Marta se permite informar a la comunidad

1. Que el pasado 6 de enero del año 2024, en el marco de las funciones y responsabilidades que le competen y, especialmente, por necesidad pastoral y administrativa siempre en el propósito misional para proporcionar a nuestros fieles el cuidado pastoral necesario en cada comunidad de la Diócesis de Santa Marta, emitió el Decreto de nombramiento del Pbro. Armando Echeona Melo como Capellán de la Capilla San Miguel.
  2. Que, en línea con ello, el consejo de Administración de la Fundación Juan Pablo Segundo nombró al Pbro. Armando Echeona Melo como Director Ejecutivo y Representante Legal.
  3. Que los soportes de dichos nombramientos se encuentran publicados en la página web de la Diócesis de Santa Marta.
  4. Que la Fundación Juan Pablo Segundo no ha autorizado a un tercero para la administración ni de la Capilla ni del Cementerio San Miguel.

Asimismo, la Diócesis de Santa Marta recuerda que desde el 20 de febrero de 2006 cuenta con un contrato con la Parroquia del Sagrario y San Miguel, para la administración de las áreas comunes y unidades privadas (bóvedas) de su propiedad; y a su vez del Cementerio San Miguel, también predio de propiedad y responsabilidad de la Diócesis de Santa Marta.

Es de aclarar que la Fundación Juan Pablo Segundo es la única responsable de los recaudos y de la prestación de servicios que se presten dentro del Cementerio San Miguel.

Finalmente, ante cualquier inquietud al respecto invitamos a la comunidad a ponerse en contacto con Pbro. Armando Echeona Melo a través del correo electrónico: fundajuanpablo2@yahoo.es