LIVE SOBRE HUMANAE VITAE

Hoy 22 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m., Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, a través de un live por Instagram, conversará sobre el valor de la vida y la sexualidad con base en la Encíclica Humanae Vitae. Es un tema siempre actual en la opinión pública no sólo de los creyentes, sino de todos los seres humanos de buena voluntad.

Esta encíclica del papa S. Pablo VI supuso una postura firme y valiente de la Iglesia sobre el valor y el sentido del matrimonio, la sexualidad y la familia, así como la relevancia que tienen para nuestras costumbres en la Diócesis de Santa Marta. Siempre debemos mirar estos temas a la luz de la fe; y esperamos que todos se unan a este live a través de nuestra cuenta de Instagram: diocesisdesantamartaoficial.