LIVE SOBRE MÍNIMOS DE RECONCILIACIÓN Y PAZ

Avanza el trabajo de la Diócesis de Santa Marta en distintas ramas de pastoral. Esto se nota en la constante difusión que aparece en los medios de comunicación y en redes sociales. En consecuencia, hoy 29 de febrero a las 7:30 de la noche habrá un live a través de Instagram @diocesisdesantamartaoficial

Monseñor José Mario Bacci dirigirá esta sesión virtual sobre los Mínimos de Reconciliación y Paz en Colombia, desde la labor y visión de la Comisión de Conciliación Nacional (CCN), teniendo en cuenta que la Iglesia es puente para superar la violencia.

Este live propiciará un espacio de diálogo entre Monseñor José Mario y quienes se conecten, para armonizar el trabajo evangelizador como una propuesta de construcción colectiva de paz y reconciliación, buscando herramientas para la cimentación de políticas públicas en nuestro territorio.