Milagro por intercesión de beato millennial

Amigos y familiares lo recuerdan por su afición a los videojuegos, como Halo, Super Mario y Pokémon. Es Carlo Acutis. Nacido en Londres en 1991 y su familia se trasladó a Milán. Es un prodigio de la informática que se ganó el apodo de “influencer de Dios”, debido a su labor evangelizadora a través de la internet.

Con seguridad será el primer santo millennial de la Iglesia católica, ya que El Papa Francisco aprobó promulgar los decretos que le han sido presentados por el cardenal Semeraro, Prefecto del Dicasterio las Causas de los Santos. Entre ellos, el de un milagro atribuido a la intercesión del beato Carlos Acutis. Se ha anunciado la próxima convocatoria de un consistorio para su canonización.

Su testimonio evangelizador servirá a la Diócesis de Santa Marta para asumir los medios de comunicación y plataformas digitales como nuevos areópagos de la fe en esta Etapa de la Escucha, con miras a la construcción sinodal del Plan Diocesano Pastoral. ¡Carlo Acutis, intercede por nosotros!

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »