NOCHE DE ADORACIÓN Y ALABANZA

Espiritual y emotiva, así se puede catalogar la noche de adoración y alabanza que se vivió en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, de la mano de los cantautores Joan Sánchez y Jon Carlo. La actividad, que contó con una asistencia masiva de fieles católicos, fue organizada por la Parroquia san Jerónimo de Mamatoco, en cabeza del Pbro. Ramiro Núñez y enmarcada en la celebración de sus fiestas patronales.

Cuatro horas de música y oración, en la que los sentimientos de gozo y la alegría, brotaron del corazón de los asistentes a este evento. La noche inició con la presentación musical del cantautor dominicano Joan Sánchez, cuyas letras no solo pusieron a bailar al auditorio, sino a sumergirlos en pequeños pero constantes momentos de oración.

Luego de la presentación de Sánchez, el turno fue para Jon Carlo. Este productor y cantautor católico dominicano tiene alrededor de 20 años llevando su música por el mundo y con la cual busca servir a Dios. Jon Carlo compartió escenario con Yuli y Josh, esposos, padres de familia y youtubers católicos colombianos y con Juanca Cevasco, cantautor católico guatemalteco. Jon Carlo puso a vibrar los corazones del público con sus más grandes éxitos musicales.

El momento cumbre de la noche, no fue otro, sino la presencia de Jesús Eucaristía en el escenario. Ante la custodia que salvaguardaba el Cuerpo de Cristo, con la oración dirigida por el P. Ramiro Núñez y la alabanza de los artistas musicales, el auditorio dobló rodilla, los corazones se llenaron de una inmensa alegría y las lágrimas comenzaron a escurrir por las mejillas de aquellos, que, sumidos en la más profunda intimidad con el Señor, elevaban su plegaria, mientras cantaban al unísono: “Dios es amor.”

Finalmente, el P. Ramiro Núñez mostró su complacencia por la respuesta positiva de la comunidad católica de Santa Marta y agradeció a todos y a cada uno de los que trabajaron arduamente por el éxito de esta actividad.

Compartir:

Más artículos…

Noticias diocesanas

“Dios, que es el solo Santo y Santificador, quiso tener a los hombres como socios y colaboradores suyos, a fin de que le sirvan humildemente

Leer más »