OBISPOS RECHAZAN TODO SECUESTRO

“Esperamos que la pronta liberación anunciada por el delegado del ELN para el diálogo de paz con el Gobierno, acontezca de forma inmediata”,
expresan los obispos colombianos. Esa es la muestra de que, como pastores, se unen al clamor de la nación para que todos los secuestrados vuelvan a sus hogares. 
 
En consecuencia, ante la dificultad humanitaria que afecta a muchas regiones de Colombia por cuenta de grupos armados ilegales y, evocando, de manera particular, casos lamentables como el del señor Luis Manuel Díaz, papá del deportista Luis Díaz, retenido desde el 28 de octubre, por medio de un comunicado, los obispos de Colombia rechazan el secuestro y piden que “prime el principio rector del valor de la vida y de la protección integral de la misma”.
 
Además expresan cercanía y solidaridad con la familia del señor Luis Manuel y las de todas las demás personas que sufren a causa de este grave flagelo. “Los acompañamos con sentimientos de fraternidad y oración por su pronta liberación e imploramos la valiosa intercesión de la Virgen María en esta suplica al Señor”.

Consultar comunicado:

Compartir:

Más artículos…

Noticias diocesanas

“Dios, que es el solo Santo y Santificador, quiso tener a los hombres como socios y colaboradores suyos, a fin de que le sirvan humildemente

Leer más »