Oremos por la salud del Papa Francisco

A sus 86 años de edad, el Papa Francisco ha sido internado desde el miércoles pasado en un hospital de Roma. Él, por su parte, en su cuenta de Twitter ha dicho: “estoy conmovido por los numerosos mensajes que he recibido en estas horas; doy gracias a todos por su cercanía y su oración”.

Francisco es todo un maestro de oración, por ello en la audiencia del 16 de octubre de 2022 expresó: “Jesús nos ofrece el remedio para calentar una fe tibia. ¿Y cuál es el remedio? La oración. La oración es la medicina de la fe, el reconstituyente del alma. Pero es necesario que sea una oración constante”, como cuando se toman los medicamentos para tener una mejor salud física”.

La humanidad siempre ha estado en sus oraciones, por tanto, qué bueno ahora rogar a Dios, el dueño de la salud que regale pronto sanidad el Sucesor de Pedro, de manera que pueda estar al frente de la celebración de la Semana Santa en la Diócesis de Roma, y desde allí envíe un mensaje que ayude a todos vivir con fe estos días de pasión, muerte y resurrección.

Nuestro Obispo José Mario Bacci, el clero, los religiosas, religiosos y laicos de la Diócesis de Santa Marta se unen al clamor mundial por la salud del Papa y fortalecen su evangelización en estos días últimos de la cuaresma, a través de la gracia de la oración en favor de su recuperación.