P. Armando Echeona, encargado del Cementerio San Miguel

Según el canon 157 del Código de Derecho Canónico: “corresponde al Obispo Diocesano proveer, por libre colación, los oficios eclesiásticos, en la Iglesia local”, por ello Monseñor José Mario Bacci Trespalacios anunció cambios de párrocos y apoyo de sacerdotes por necesidad pastoral y administrativa, donde prima proporcionar a los fieles del cuidado pastoral necesario en cada comunidad de la Diócesis de Santa Marta.

En enero de 2024 fue el nombramiento del P. Armando Echeona Melo como Director Provisional de la Fundación Juan Pablo Segundo, para iniciar una transición hacia una nueva forma de gestión del Cementerio San Miguel. Este nombramiento se oficializó el pasado 9 de enero de 2024, con la determinación de la salida del P. Hernando Fajid Álvarez Yacub, quien se encontraba allí desde el año 2005.

El P. Armando es un pastor “con olor a oveja”, como expresa el papa Francisco. Desde los inicios de su ministerio, hace más de 20 años, muchas personas reciben su dirección espiritual y se enriquecen con el don de la oración por la sanidad de los enfermos. Además, tiene una inmensa capacidad organizacional para sacar adelante el Cementerio San Miguel. ¡Bienvenido P. Armando!

Compartir:

Más artículos…

Visita a ESPAC

En la parroquia san Pedro y san Pablo, el 6 de junio se dio la visita del director nacional de la Escuela Parroquial de Catequistas

Leer más »